siguenos

Lo mejor del Freestyle nacional: La Serena será testigo de la jornada 8 de FMS Chile

Facebook
Twitter

Lo mejor del Freestyle nacional: La Serena será testigo de la jornada 8 de FMS Chile

El próximo 4 de diciembre la región de Coquimbo recibirá después de más de 3 años una jornada de FMS Chile. Eso sí, esta será la primera ocasión que la liga llegará a la ciudad de La Serena, específicamente en el Teatro Centenario.

Luego de visitar Temuco hace tres semanas, doce puntos siguen en disputa y aún pueden cambiar muchas cosas en la tabla, sin mencionar las tres batallas pendientes: Teorema vs Metalingüistica, Teorema vs Tom Crowley y Rodamiento vs Joqerr.

De acuerdo a lo detallado por el sitio especializado, «El estilo libre», la jornada 8 tendrá batallas más que disputadas y, en su mayoría, veremos a los MCs de la parte alta contra los que están jugándose el descenso. A continuación, haremos un repaso de lo que veremos este fin de semana.

Recuerda adquirir tu entrada a través de FMS tickets.

¿Qué nos espera?

Cabe mencionar que Jokker no estará presente en la capital regional debido a su clasificación a la internacional de Red Bull, por lo que nos traen una batalla picante y con mucha historia detrás: El Menor vs Acertijo. El primero terminaría arrebatándole a Acertijo el campeonato de la primera temporada de FMS y este le quitaría la oportunidad de llegar a la final de Red Bull Chile en 2020.

El descenso en juego: Tom Crowley vs Anubis

Los dos MCs no han tenido el mejor año, lo que los ha llevado a estarse jugando el descenso en la recta final de la competencia. Tres puntos los separan, pero Tom aún tiene la posibilidad de sumar en su batalla con Teorema. «No es ningún secreto que en las dos ediciones anteriores de FMS el ex campeón de Red Bull se ha salvado por poco de quedarse fuera de la liga y Anubis, uno de los ascendidos, estará buscando la permanencia a toda costa», detalla el sitio «El estilo libre».

Teorema vs Rodamiento

EL primer enfrentamiento anunciado fue Teorema vs Rodamiento. Ambos MCs se encuentran en la parte alta de la tabla. Mientras el cañetino buscará seguir con opciones de aspirar al título, el oriundo de Parral mira con ansias las posibilidades de entrar en un futuro corte internacional.

Basek vs JNO

Este duelo no solo revivirá la semifinal 2021 de Red Bull Chile, sino que también será un enfrentamiento de dos emblemas de la vieja escuela del freestyle chileno que sin lugar a duda darán un espectáculo a la altura.

Nitro vs Erreka

El líder y actual campeón de FMS Chile quiere asegurar su liderato frente a un Erreka que viene con necesidad de puntos para alejarse de la parte baja de la tabla. Será un enfrentamiento clave para definir la tranquilidad de Nitro de cara a un eventual bicampeonato.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: