siguenos

Mr. Bungle, Alex Anwandter y más: El calendario de conciertos que tiene Teatro Centenario para diciembre

Facebook
Twitter

Mr. Bungle, Alex Anwandter y más: El calendario de conciertos que tiene Teatro Centenario para diciembre

Las entradas para estos espectáculos las puedes adquirir en Punto Ticket.

Después de la gran emoción que despertó la reapertura del Centro Cultural Teatro Centenario en todos los amantes de la música, el arte y la cultura de la región de Coquimbo, el emblemático recinto cultural de la capital regional quiere despedir el 2022 a lo grande junto a artistas nacionales e internacionales, tales como, Mr. Bungle, Young Cister, Sepultura y más.

Acá, un repaso con los grandes eventos que tendrán lugar en Teatro Centenario:

03 – BBS Paranoicos & Weichafe

Los fanáticos del buen rock tendrán una noche especial este 3 de diciembre, ya que dos de las bandas más emblemáticas y prolíficas de la escena nacional presentarán lo mejor de su repertorio, hablamos de BBS Paranoicos y Weichafe. Aún quedan entradas disponibles y las puedes comprar en Punto Ticket.

04 – FMS Chile – Jornada 8

El próximo 4 de diciembre la región de Coquimbo recibirá después de más de 3 años una jornada de FMS Chile. Eso sí, esta será la primera ocasión que la liga llegará a la ciudad de La Serena. En Teatro Centenario estará Rodamiento, Teorema, Nitro, Basek, entre otros. Las entradas las puedes comprar en Ticket Plus.

09 – Princesa Alba

La destacada artista Princesa Alba llegará a la capital de la región de Coquimbo el próximo 9 de diciembre con su exitoso disco “besitos, cuídate”, además revisará sus primeros singles y algunas sorpresas que prepara para la ocasión. Sobre el escenario de Teatro Centenario estará acompañada de su banda, un equipo de bailarines y una dedicada puesta en escena acompañada de visuales. Si quieres escuchar y cantar canciones como “Convéncete” y “Summer Love”, puedes comprar tus entradas en Punto Ticket.

10 – Alex Anwandter

El 10 de diciembre Alex Anwandter llega a Teatro Centenario para hacer un repaso por gran parte de su carrera, donde destacan sencillos como “Siempre es Viernes en Mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Locura”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Amar en el Campo”, y más. Quedan las últimas entradas para disfrutar del talento del artista chileno en Punto Ticket.

13 – Mr. Bungle

Es quizá uno de los conciertos más esperados, pues en tiempo récord agotó sus entradas, hablamos de Mr. Bungle, la agrupación estadounidense liderada por Mike Patton se presentará el martes 13 en el Teatro Centenario. La banda llegará con su última producción discográfica «The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo», así como todos sus clásicos. El grupo es reconocido como uno de los principales nombres dentro del rock/metal experimental.

14 – Sepultura

La banda liderada por Andreas Kisser va a estar en el Teatro Centenario el 14 de diciembre, con toda su potencia y sus canciones de toda la vida. Una noche de metal de primera categoría y que aún puedes comprar tus entradas en Punto Ticket.

16 y 17 – Young Cister

Con sus mejores temas como ‘La Terapia’, ‘Casi amor de verano’ y ‘Caminemos de la mano’, Young Cister espera hacer vibrar a los asistentes de Teatro Centenario en doble jornada: 16 y 17 de diciembre, aunque para este último show ya se agotaron las entradas.  Si tienes ganas de disfrutar junto al cantante y productor de música urbana nacional puedes adquirir tus boletos en Punto Ticket.

18 – Mazapán

Para disfrutar en familia, Mazapán llega al Teatro Centenario este domingo 18 de diciembre, junto a sus contagiosas melodías y populares canciones infantiles, tales como, “Una Cuncuna”, “Carnavalito del Ciempiés”. “La Vaquita Loca”, entre otras. La agrupación, que ha marcado la infancia de varias generaciones, promete sorprender a todos los asistentes con un espectáculo lleno de humor, amor, fantasía e ingenio, creaciones que emergen desde la perspectiva del mundo infantil. Compra tus entradas en PuntoTicket.

Para más información visita nuestras redes sociales como @teatrocentenario.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: