siguenos

Más de 2.000 tiendas participarán en la nueva edición del Black Friday en Chile

Facebook
Twitter

Más de 2.000 tiendas participarán en la nueva edición del Black Friday en Chile

El evento prenavideño, organizado por las asociaciones gremiales, contará con la participación de más de 500 sitios web y 1.600 tiendas físicas.

Ya se siente el ambiente navideño en los distintos rincones del mundo y por lo mismo son muchos los que ya piensan en el regalo para esta festividad, por lo mismo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y las cámaras de Comercio de Valparaíso y Puerto Montt llevarán a cabo una nueva edición del Black Friday, con la participación de 1.687 tiendas físicas y más de 500 online pertenecientes a las tres entidades.

Esta versión será a partir del próximo viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28 del mismo mes, coincidiendo con la fecha en que tradicionalmente se hace internacionalmente. Según anunciaron desde la CCS, en total serán 1.687 tiendas físicas y más de 500 online las que adherirán a los descuentos.

Todas las marcas estarán presentes en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl. Allí, se ofrecerán rebajas en distintas categorías, entre las que están vestuario y calzado, tecnología, hogar, automóviles y viajes.

Según destacó la gremial a través de un comunicado, del total de tiendas físicas que participarán, 884 corresponden a la Región Metropolitana y 803 a locales en otras regiones. Igualmente, las marcas que estén online contarán con despachos en todo el territorio nacional.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: