siguenos

Con Mafalda como anfitriona: Paris Parade llega a las calles de Coquimbo con su desfile navideño

Facebook
Twitter

Con Mafalda como anfitriona: Paris Parade llega a las calles de Coquimbo con su desfile navideño

Con 10 globos gigantes de los personajes que han marcado la infancia de varias generaciones, se llevará a cabo una nueva edición de Paris Parade. Por segundo año consecutivo, el desfile navideño más importante de Sudamérica viajará al sur y al norte del país, para integrar al público de otras regiones y compartir amor y felicidad con las niñas, niños y sus familias en un ambiente festivo y seguro.

Paris Parade 2022 tendrá su debut en Coquimbo el 27 de Noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Con su formato original recorrerá las calles, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

Novedades

Además de ser en regiones la edición de este año, otra de las novedades de Paris Parade 2022 es el personaje que será el anfitrión en sus dos eventos de este año: Mafalda, la niña argentina que nació en las historietas del humorista gráfico Quino.

Las historias de Mafalda, que cumplen 58 años y se han convertido en un ícono de varias generaciones, nos instan a reflexionar sobre la existencia humana con su especial agudeza y simpatía. En Paris Parade 2022, esta niña de apenas seis años buscará conectar con el cuidado del medio ambiente y la construcción de un mundo mejor.

Otros invitados para este año son los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Por supuesto, completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias.

Además, el desfile contempla la participación del Viejito Pascuero y más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: