siguenos

Con éxito de ventas: Illapu cierra la semana inaugural del Teatro Centenario

Facebook
Twitter

Con éxito de ventas: Illapu cierra la semana inaugural del Teatro Centenario

La banda nacional Illapu agotó la totalidad de las entradas para el recital que realizarán este domingo en el Teatro Centenario. La agrupación se presentará para cerrar la semana inaugural de nuestro recinto, y también como parte de su gira “50 años”.

Illapu repasará lo más destacado de un repertorio que ya abarca medio siglo de historia, donde se han caracterizado por sus sonidos andinos y sus letras marcadas por el compromiso social con Chile y Latinoamérica.

La gira de Illapu ya los ha presentado con éxito por distintas ciudades de Chile y el continente, demostrando la potente llegada que tienen dentro de nuestra cultura, uniendo a generaciones de grandes y chicos.

La semana inaugural de Teatro Centenario abrió con un exitoso show de la artista nacional Javiera Mena. Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre albergó al “Encuentro Estelar” enfocado en artistas y agentes de la industria local, instancia que tuvo como objetivo el desarrollar y fortalecer el ecosistema creativo en torno a la música regional. Finalmente cierra con Illapu, una de las bandas más destacadas de la historia musical chilena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: