siguenos

Instagram está caído: la red social deja de funcionar y suspende cuentas sin previo aviso

Facebook
Twitter

Instagram está caído: la red social deja de funcionar y suspende cuentas sin previo aviso

Instagram está caído, según muestra DownDetector, aunque el fallo no estaría afectando a un número tan amplio como el de la semana pasada.

Algunos usuarios reportaron que sus cuentas habrían sido suspendidas sin indicar el motivo. Este parece ser una de las consecuencias de la caída que no está afectando en todo el mundo. 

El sitio especializado Down Detector refleja la caída de la app de Meta y muestra comentarios de los usuarios afectados. Sin embargo, aún no se conoce el origen del problema que estaría bloqueando las cuentas como si hubieran sido suspendidas por infringir las normas de la red social. 

La mayoría de las quejas hablan de perfiles suspendidos sin previo aviso. Además de no dejar entrar a la red social a estos usuarios, una cuenta suspendida implica que las demás personas tampoco pueden ver sus publicaciones. 

Esta medida se toma cuando el usuario ha publicado algún contenido que infringe las normas de la plataforma o ha sido denunciada por otros usuarios. Para recuperar la cuenta, Instagram da un plazo de 30 días en los que rechazar esa decisión y autentificarse como propietario del perfil bloqueado.

En desarrollo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: