siguenos

Gabrielloween: el recorrido del terror que realizará el Liceo Gabriela Mistral durante la noche de brujas

Facebook
Twitter

Gabrielloween: el recorrido del terror que realizará el Liceo Gabriela Mistral durante la noche de brujas

Después de tres años producto del estallido social y la pandemia por Covid- 19, el Liceo Gabriela Mistral retomará su tradicional evento “Gabrielloween”, recorrido del terror por pasillos y grandes salas del antiguo establecimiento fundado por el ex presidente Gabriel González Videla, y que este año abrirá su terraza para contemplar la ciudad en la tradicional Noche de Brujas.

Estamos muy emocionados de volver a retomar este importante evento para nuestra comunidad educativa y para los amantes del terror, ciencia ficción y misterios, ya que es una oportunidad para el reencuentro con ex estudiantes, familia, amigos, en una actividad entretenida y llena de sorpresas”, destacó la directora del emblemático liceo, Drina López López.

“Gabrielloween” es organizado por el Gobierno Escolar y cuenta con la participación de los estudiantes de cuarto medio, profesores y asistentes de la educación, quienes despertarán a los oscuros villanos que caminarán libres por el liceo y se mostrarán ante los transeúntes.

Esta es nuestra primera experiencia como organizadores del recorrido del terror desde que asumimos como Gobierno Escolar, y hasta el momento ha sido un trabajo enriquecedor desde la gestión de los recursos, el apoyo de los profesores y asistentes, de nuestros compañeros y compañeras para sacar adelante el evento, pero lo más importante, ver el gran interés de la comunidad educativa, amigos, familiares que estudiaron aquí, de poder venir y visitar nuestro liceo este 31 de octubre”, destacó Alexia Porras, presidenta Gobierno Escolar.

Los recorridos guiados por el recinto, ubicado en Benavente 560, inician a las 21:00 hasta las 23:45 horas (último grupo), y tiene una duración de 20 minutos. El valor de la entrada es de $1500 y podrán ser adquiridas en el establecimiento educacional hasta el viernes 28 de octubre a las 13:00 horas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: