siguenos

Inti Illimani presentará concierto en Coquimbo junto a artistas locales

Facebook
Twitter

Inti Illimani presentará concierto en Coquimbo junto a artistas locales

Este sábado 1 de octubre, desde las 20:00 horas, la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se impregnará de los sones latinoamericanos con el concierto de la consagrada banda nacional, Inti Illimani, quienes se presentarán junto al coro San Francisco y la Orquesta Sinfónico Latinoamericana del colegio Pedro Aguirre Cerda y Centro Cultural San Francisco.

Esta es la oportunidad de ver un espectáculo de calidad de forma gratuita en un espacio icónico de la comuna y el broche de oro de la exitosa gira regional “Generaciones”.

La expectación es alta y se espera que llegue mucho público al Barrio Inglés, especialmente quienes son amantes de la música con raíces latinoamericanas y del recorrido musical de la consagrada banda nacional, que en esta ocasión comparte escenario con artistas de nuestra región.

El alcalde Ali Manouchehri invitó a los habitantes de la comuna a ser parte de este gran espectáculo. “Seguimos dando pasos para la recuperación de nuestro Barrio Inglés y este sábado queremos invitar a todos los coquimbanos y coquimbanas a disfrutar de un evento de calidad con Inti Illimani en la plaza Vicuña Mackenna. Podrán compartir en familia y disfrutar de la música de esta gran banda nacional, un espacio para la cultura, que también es parte importante de nuestras vidas y nos permite recuperar los espacios públicos. Además, estas actividades son fundamentales para ir retomando una nueva normalidad después de la pandemia de Covid 19 y el cambio de las medidas de prevención”.

Esta es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: