siguenos

Los mejores panoramas dieciocheros en Coquimbo y La Serena

Facebook
Twitter

Los mejores panoramas dieciocheros en Coquimbo y La Serena

Fondas “pa` vacilar” en familia o con los amigos. Hoy todos pueden encontrar su lugar favorito en la Región de Coquimbo porque ya no en todas las fondas hay cueca, ni demasiada cumbia. Nuestra fiesta nacional se ha diversificado y hoy puedes disfrutar de un buen terremoto y su buena empaná’ en alguno de estos espacios llenos de novedades.

Para facilitar tu búsqueda, en #EsHoy te resumimos aquí lo mejor que ofrece el diverso menú de fiesta patrias en la conurbación:

La Serena

Pampilla Bosque de María

El Cajón del Romero (Ruta D-255) será testigo de la Pampilla Bosque de María  en la cual podrán disfrutar de la típica comida de campo, juegos tradicionales, grupos folcóricos y mucho más.

Pampilla Familiar en Punta Teatinos

Este 17, 18 y 19 de septiembre, la Junta de Vecinos Punta de Teatinos realizará una Pampilla Familiar en la cancha de pasto del sector (Ruta 5 norte cruce El Romeral), entre 12:00 y 19:00 horas.

Puedes consultar por entradas al correo juntadevecinospuntadeteatinos@gmail.com

Pampilla Olla de Caldera

Del 16 al 19 de septiembre invitamos a la «Pampilla Olla de Caldera», que tendrá comidas de campo, juegos tradicionales, folclor y más, todo esto en camino Almiraante Latorre.

Parque Coll

Luego de que el municipio de La Serena suspendiera la Pampilla de la Quebrada del Jardín y propusiera como alternativa festiva al Parque Gabriel Coll, se realizaron una serie de intervenciones en el recinto para dejarlo en óptimas condiciones. Según informaron desde el municipio se eliminará el escenario, ya que no habrá show artístico, se instalarán más baños y habrá un importante despliegue de seguridad, considerando la gran cantidad de personas que asistirán al evento.

Coquimbo

Fonda Technique

Un imperdible panorama para los amantes del tech y la música electrónica se desarrollará Avenida Peñuelas Norte 167. Se trata de la presentación del grupo nacional de tech andino «Matanza», quienes serán el número principal de una fiesta electrónica, donde además habrán DJs invitados y la mejor música en vivo.

Fiesta de la Chilenidad Pan de Azúcar

En el Callejón Dos de Julio de Pan de Azúcar se realizará la Fiesta de la Chilenidad, del 16 al 18 de septiembre, entre las 10 – 21 horas.

Pueblito Peñuelas

Fonda Pueblito Peñuelas tendrá una variedad de artistas locales entre este 16, 17 y 18 de septiembre, sumado a las bondades que tiene este espacio familiar. Entrada liberada hasta las 19:00 horas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: