siguenos

Plebiscito 4S: ¿Hasta qué hora puedo comprar alcohol?

Facebook
Twitter

Plebiscito 4S: ¿Hasta qué hora puedo comprar alcohol?

Ya sea para celebrar o ahogar las penas, durante esta jornada sabatina varios serán los encargados de abastecer a los hogares de cara a los resultados del Plebiscito de este domingo 4 de septiembre. ¿Hasta qué hora se podrá acceder a alcohol antes de las elecciones? Te lo contamos en #EsHoy.

Mañana se vivirá una jornada histórica, los chilenos elegiremos si aprobar o rechazar la propuesta de Constitución que construyó la Convención Constitucional, cuya decisión deberá expresarse de manera obligatoria en las urnas, las que funcionarán desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

La pregunta de siempre: ¿funcionarán los supermercados?, la respuesta es sí. Sin embargo, las góndolas y despensas de este como de otros locales que tengan venta de alcohol quedará prohibido. Al respecto, el Servel explica que «desde las 05:00 horas del día 04 de septiembre y hasta dos horas después del cierre de las votaciones, deben permanecer cerrados todos los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas»

Esta prohibición incluye «su consumo en el local o fuera de él, exceptuándose los hoteles respecto a los pasajeros que pernocten en ellos«.

Por tanto, los locales con venta de alcohol podrán surtir a los consumidores a partir de las 20:00 horas del día domingo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: