siguenos

Paihuano será testigo de la final del Miss Chile

Facebook
Twitter

Paihuano será testigo de la final del Miss Chile

Una nueva edición del tradicional concurso «Miss Chile» se llevará acabo por primera vez en el Valle de Elqui, específicamente en la localidad de Paihuano.

Durante esta jornada, las 16 candidatas al trono de belleza dieron el vamos a la semana de actividades que efectuarán por la «Tierra mágica», entre ellas, cabalgatas, astroturismo y «mateadas» con los vecinos de la zona, mismos que serán testigos de la gran final del certamen el sábado 27 de agosto a las 20:00 horas, evento que se realizará en el estadio municipal de la comuna.

Al respecto, el alcalde Hernán Ahumada expresó que «nosotros como municipio de Paihuano hemos organizado una serie de actividades para ellas, las que se realizarán durante todos estos días en distintos sectores de la comuna», indicó al medio local El Paihuanino.

Por parte de la organización, Ricardo Lobos, director del Miss Chile se mostró entusiasmado de poder realizar este gran evento en el Valle del Elqui, señalando que llevan largo tiempo organizando la logística del mismo con el municipio elquino, lo que «como organización nos tiene muy felices de poder traer el concurso al Valle de Elqui».

¿Quiénes son las 16 candidatas?

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: