siguenos

Flor de Rap, La Combo Tortuga y más: «Activando Alegrías» regresa a la Región de Coquimbo para celebrar Halloween en grande

Facebook
Twitter

Flor de Rap, La Combo Tortuga y más: «Activando Alegrías» regresa a la Región de Coquimbo para celebrar Halloween en grande

Entre cumbia, rap y travesuras celebraremos Halloween en la Región de Coquimbo. “Activando Alegrías” es el nombre de la fiesta que regresa a la zona con una gran variedad de sonidos que dominarán esta segunda versión de este magno evento, que promete ser la fiesta más feliz del territorio nacional.

En un recinto al aire libre y a lo grande, como es el Centro de eventos Peñuelas, este 31 de octubre los encargados de hacer mover las caderas y pies serán: La Combo Tortuga, Flor de Rap, ChysteMc, Stailok & Cestar, Amerikan Sound, La Gran Magia Tropical y la Nueva Sensación Tropikal.

Y eso no es todo, pues variados artistas regionales dirán presente en la jornada con lo mejor de su repertorio: Los Chicos de la Kuarta, Los Charros del Valle de Elqui, Malakaña, Los Gatos Buenos, Pastanostra, Cielo en el Mic, entre otros.

Y como es un espectáculo lleno de alegría en un contexto familiar, habrá espacio para emprendedores, patio de comida, barra de tragos, bebidas y cervezas y más sorpresas.

Cabe destacar que el certamen está marcado por la ecología y reciclaje, por lo que algunas de las medidas que se promoverán es el uso de vasos reutilizables, food trucks sin plástico y un eco equipo encargado del micro residuo que irá directamente a la elaboración de ecoladrillos.

Ya puedes comprar tus preventas en Passline o con el staff autorizado del evento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: