siguenos

¿Cuáles son los rivales de Coquimbo Unido y Deportes La Serena en la fecha 17?

Facebook
Twitter

¿Cuáles son los rivales de Coquimbo Unido y Deportes La Serena en la fecha 17?

El Campeonato Nacional 2022 abrió su telón este viernes con la Fecha 17, una nueva jornada de partidos en esta segunda rueda. Los equipos de la Región de Coquimbo tendrán interesantes duelos: Los piratas recibirán a Everton y Granates visitarán a Colo Colo.

Coquimbo Unido busca salir de la crisis

Este sábado 9 de julio a las 20:00 horas, Coquimbo Unido que recibirá a Everton en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El cuadro aurinegro no ha logrado repuntar en el torneo y se encuentra en el decimoquinto lugar con solo 12 puntos, precisamente en la zona de peligro al descenso a la Primera B. Los Piratas llegan heridos, ya que durante la fecha pasada debieron enfrentar a Universidad Católica y cayeron por 2-0.

Deportes La Serena visita El Monumental

Los Papayeros se enfrentarán a Colo Colo, quienes son los líderes del torneo. El partido se disputará en el Estadio Monumental, este domingo 10 de julio a partir de las 17:30 horas y el árbitro del encuentro será Piero Maza.

Los Granates vienen de dos victorias consecutivas por el Campeonato Nacional. En la última fecha venció por la cuenta mínima a O’Higgins en un agónico partido en el Estadio La Portada. Anteriomente, los granates habían derrotado 3-2 a Audax Italiano.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: