siguenos

Los mejores panoramas gratis que puedes disfrutar este fin de semana largo en La Serena y Coquimbo

Facebook
Twitter

Los mejores panoramas gratis que puedes disfrutar este fin de semana largo en La Serena y Coquimbo

No porque las lucas escaseen vas a quedarte sin salir. Hay un montón de panoramas gratis en la conurbación La Serena y Coquimbo que animan a salir sin gastar tanto.

En #EsHoy hicimos una selección con más varias opciones para todos los gustos, para sacarle provecho a estos días. ¡Toma nota!

Viernes 24 de junio

Concierto Limarí Rock

Limarí Rock es una entidad colectiva que agrupa a músicos de Ovalle, Punitaqui y Monte Patria, se encuentra celebrando este 14° aniversario. En esta ocasión, los proyectos musicales que se presentarán son el cantautor electrónico Oscar Hauyon, el solista indie rock Matt Prieto junto a su banda, la banda Ovalle Funk Trío y el cantautor folk Pedro García.

Lugar: Centro Cultural Palace, Aldunate #599, Barrio Inglés

Hora: 18:00 horas

Inauguración Proyecto artístico cultural: Bajo el arcoíris

Muestra pictórica de la artista visual, Pamela Collao Varela. Dicha iniciativa aborda temáticas de la Comunidad LGBTIQ+ bajo una mirada que destaca las consecuencias sociales, emocionales y psicológicas que se pueden producir en situaciones de vulneración, discriminación, segregación o exclusión producto de la homofobia y/o transfobia. La iniciativa contempla, además de la muestra, relatos en vivo y en formato audiovisual, finalizando con un espectáculo artístico.

Lugar: Teatro Municipal de La Serena

Hora: 17:00 horas

Sábado 25 de junio

Meditación con cuencos de cuarzo

Disfruta de una pausa en tu rutina con una meditación con cuencos de cuarzo. Solo debes llevar una toalla o frazada. Se trata de una actividad gratuita que será impartida por la terapeuta holística, Erika Jadue (@creer.consciente)

Lugar: Faro Monumental de La Serena

Hora: 11:00 horas

Tango en La Serena

La agrupación de Tangueros Unidos de La Serena y Coquimbo conmemoran al gran Carlos Gardel.

Lugar:  Plaza de Armas de La Serena

Hora:  De 11.30 a 13:00 horas

“Del Jazz a lo Popular”

Se trata de una actividad en el marco de la ejecución del proyecto ¡Reencontrémonos, las Artes en movimiento! adjudicado por el Departamento de Cultura de Coquimbo y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Esta vez podremos disfrutar de la presentación de la Agrupación Homeless Jazz Colectivo quienes nos deleitarán con música «Del Jazz a lo Popular».

Lugar: Centro Cultural Palace, Aldunate #599, Barrio Inglés

Hora: 19:00 horas

Inscripciones gratuitas al número +56997128455

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: