siguenos

Pollo Castillo llega con su show “Gracias por Venir” a Coquimbo este viernes

Facebook
Twitter

Pollo Castillo llega con su show “Gracias por Venir” a Coquimbo este viernes

Este viernes 10 de junio a las 21 horas el humor se toma el escenario del Casino Enjoy de Coquimbo, donde el comediante sureño Pollo Castillo hará reír a carcajadas a quienes asistan a disfrutar de su más reciente show “Gracias por Venir”.

En esta ocasión, el humorista estará desclasificando los traumas que atraviesan su niñez y sus primeros años juveniles. Incursionando en lo que ha sido convertirse en influencer, ahondando con ingenio en sus fracasos de la juventud y los principales hitos de su corta pero intensa vida. ¿Qué más podrán ver? La historia jamás contada sobre sus orígenes en el sur de Chile, su vida en el colegio y mucho más.

Pollo Castillo es un youtuber, influencer, empresario y comediante chileno nacido en Chillán y criado en Puerto Montt que se hizo viral a través de videos de entretención que se centran en la simpleza de la cotidianeidad. Benjamín Castillo, quien además es influencer y recientemente también comenzó a incursionar como locutor radial, vuelca toda su creatividad en cada una de sus apariciones tras la cámara y quien hoy recorre Chile haciéndolo sobre los escenarios en una hilarante rutina de stand up comedy.

Este es un evento para mayores de 18 años y las entradas se encuentran a la venta desde ya por Ticketplus. El Pase de Movilidad Habilitado será exigido para ingresar al lugar.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: