siguenos

Deportes La Serena despidió a la portera de su equipo femenino que los criticó el pasado fin de semana

Facebook
Twitter

Deportes La Serena despidió a la portera de su equipo femenino que los criticó el pasado fin de semana

Un nuevo conflicto afecta la interna de la rama femenina de Deportes La Serena luego que la arquera del club, Paola Hinojosa,  diera a conocer que fue despedida por la institución. 

Todo comenzó el pasado sábado 4 de junio, cuando el cuadro papayero sufrió una goleada en casa por 0-10 ante Universidad de Chile, resultado que provocó la reacción de la arquera, quien indicó que “a nosotras no nos queda más que defender a esta institución miserable, somos las que todos los fines de semana ponemos la cara con rivales que están 3 o 5 escalones más arriba por algo tan básico como el apoyo”.

“Masticando la mierda de dirigencia que hay, masticando goleadas, comentarios de gente ‘jamón’ como dijo Claudio Bravo. Tantas injusticias y gastos de pensar en estos pobres weones que están más arriba al mando de Deportes La Serena”, fue parte de lo escribió Hinojosa.

Ahora, la jugadora informó que tras la crítica fue desvinculada del club “por faltarles el respeto a la institución no teniendo contrato, ni teniendo nada firmado”. 

Hinojosa agregó que “estoy tranquila, hice las cosas bien, expuse una verdad, una realidad. Y si morí en el intento, lo hice sacando la voz por las que quisieron apagar. Gracias a las grandes personas que conocí ahí, sin duda me llevo una parte de ellas”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: