siguenos

Arte Elegante, Grafy y más: «Activando Alegrías» es el nuevo festival que llega a Coquimbo

Facebook
Twitter

Arte Elegante, Grafy y más: «Activando Alegrías» es el nuevo festival que llega a Coquimbo

“Activando Alegrías” es el nombre de la nueva Fiesta que se realizará el próximo 11 de junio en Coquimbo. Y esa marca no podía ser más acertada.

Porque la cumbia en diferentes estilos y el rap, serán los sonidos que dominarán en esta primera versión de este prometedor evento, que promete ser la fiesta más feliz.

“Nuestra intención es desconectar a la gente de sus problemas diarios y a través de un show de calidad queremos que la gente disfrute”, comentó a #EsHoy Rodrigo “Indio” López, productor del evento.

Rodrigo es conocido en la zona por liderar el popular Festival Sativa y durante la conversación reveló que “nosotros tenemos un compromiso con la escena local y eso se ve reflejado en el line up” y además expresa “en los eventos que produzco me gusta promover y fortalecer los trabajos creativos del sector cultural”.

Los artistas que pisarán el escenario de Blumer House, ubicado en el Barrio Inglés, son: Arte Elegante, Grafy Mandingas, Perla Negra, Sativanderground, Caleta e’ Cumbia, Pachangos, Los Gatos Buenos, Ree Music, entre otros por confirmar.

El show artístico contará con expo emprendedores, zona lounge, venta de tragos y bebidas, terraza para fumadores y más.

Asimismo, desde la producción aseguraron que ya trabajan en coordinación con la autoridad policial en las medidas y plan de seguridad que implementarán el día del evento.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: