siguenos

Suspenden clases en colegio de Monte Patria por amenaza de balacera en redes sociales

Facebook
Twitter

Suspenden clases en colegio de Monte Patria por amenaza de balacera en redes sociales

Esta mañana, la Municipalidad de Monte Patria suspendió las clases de la Escuela Alejandro Chelén Rojas en la localidad de Charañal Alto, dado que en horas anteriores, circuló un mensaje en redes sociales el cual indicaba que se materializaría una balacera cercano al establecimiento.

Es así que, el municipio informó que “debido a la alarma creada por una publicación en redes sociales, y con el fin de evitar cualquier hecho que atente contra la integridad y seguridad de cualquier actor de nuestra comunidad educativa, se encuentran suspendidas las clases el día de hoy lunes 4 de abril”. 

Según recoge el medio limarino, Huatulame Noticias, el mensaje difundido por Facebook expresa: “Abiso para la escuela Alejandro chelen rojas el 4 de abril abra una balasera serca de la escuela tengan cuidado”, señala una cuenta con el nombre Emilio Rojas y sin foto de perfil. 

Al respecto, la municipalidad iniciará durante esta jornada las acciones pertinentes para hacer la denuncia frente al Ministerio Público “y de esta forma buscar a los/as responsables de la alarma creada”, finalizan.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: