siguenos

Con la fe intacta: ¿Qué resultados clasifican a Chile a Qatar 2022 en la última fecha?

Facebook
Twitter

Con la fe intacta: ¿Qué resultados clasifican a Chile a Qatar 2022 en la última fecha?

Dicen que mientras existan chances matemáticas, la obligación es pelear hasta el final y eso bien lo sabe La Roja, pues el partido ante Uruguay será la última carta para soñar con el Mundial de Qatar 2022, pues ya no existe la posibilidad de clasificar directo, pero al menos está la opción del repechaje.

Por eso, en #EsHoy sacamos la calculadora para contarte las combinaciones de resultados que necesita La Roja. ¡Toma apuntes!

Obviamente lo primero que debe hacer la selección chilena es vencer a los «charrúas», por cualquier marcador. Si se da este resultado el «Equipo de Todos» llegaría a los 22 puntos y, al menos, a una diferencia de gol de -4.

A esa misma hora, seremos testigos del duelo entre peruanos y paraguayos y ahí nos conviene que enreden puntos los locales, dado que con un empate también llega a 22 unidades, pero se queda con -5 de diferencia, en tanto que, si pierden se estancarán en 21.

Finalmente, a los dirigidos por Martín Lasarte les sirve que los colombianos también tropiecen en su visita a la Venezuela, ya que con una igualdad sumará solo 21 puntos y si pierde queda con 20.

No es el escenario ideal, pero algo es algo. Al menos, La Roja tiene a qué aferrarse, un sueño, a la calculadora, aunque como leímos no dependa de sí mismo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: