siguenos

Bomberos de La Serena sufren colisión de su carro mientras combatían incendio estructural

Facebook
Twitter

Bomberos de La Serena sufren colisión de su carro mientras combatían incendio estructural

Durante la madrugada de este viernes, mientras voluntarios de la Sexta Compañía «Juan Soldado» de La Serena se encontraban atendiendo una emergencia en el Portal Amunátegui, un conductor en estado de ebriedad impactó su carro bomba B6, dejándolo con daños materiales de consideración.

Según consta en el comunicado emanado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, aproximadamente a la 02:45 horas, el vehículo de emergencias «se vio afectado por un choque de alta energía en la parte trasera ocasionado por un vehículo particular».

Tras la situación, los bomberos presentes atendieron al conductor involucrado, a lo que posteriormente personal de Carabineros siguió las diligencias e informó al fiscal de turno.

De tal forma que, pese a la violencia del impacto no hubo bomberos lesionados y únicamente lamentan los considerables daños materiales del carro bomba. Situación que ya ha pasado al departamento jurídico de la institución para tomar «las acciones civiles y penal que en Derecho correspondan a fin de perseguir la responsabilidad por los daños causados en este lamentable suceso», expresan en la misiva.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: