siguenos

¿Lo extrañaste? Vuelve en 2023 el Festival de Viña tras dos años suspendido

Facebook
Twitter

¿Lo extrañaste? Vuelve en 2023 el Festival de Viña tras dos años suspendido

¡Viña volverá a tener festival! Tras dos años suspendido por la pandemia, la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN sostuvieron la primera reunión para confirmar el regreso del Festival de Viña del Mar, el cual se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

La alcaldesa Macarena Ripamonti comentó que el Festival “se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión” y añadió que espera trabajar de la mano con Canal 13 y TVN, para “retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”.

 La comisión estuvo integrada por la alcaldesa Macarena Ripamonti (RD), Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa (de Canal 13), Catalina Yudin y Nicolás Opazo (de TVN), los concejales Carlos Williams (RN), Jorge Martínez (UDI) y Sandro Puebla (ind-PS), y tres delegados del municipio: el administrador Leonardo Rissetti, el director de Concesiones Mario Araya y el periodista de la alcaldía Patricio Rojo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: