siguenos

El pianista Valentín Trujillo y el presidente de la SCD llegaron hasta «La Moneda Chica» para pedir el fin de los aforos

Facebook
Twitter

El pianista Valentín Trujillo y el presidente de la SCD llegaron hasta «La Moneda Chica» para pedir el fin de los aforos

El carismático pianista nacional, Valentín Trujillo, más conocido como Tío Valentín, y el presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Interpretes Musicales (SCD), Rodrigo Osorio (Don Rorro), visitaron «La Moneda Chica» para pedir que cambien las medidas sanitarias existentes para los eventos musicales, permitiendo el completo regreso a la música en vivo.

«Aún con 89 años de edad, tengo la esperanza de verdad de que nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestros legítimos derechos van a ser cumplidos. Ojalá no me defrauden», señaló el Tío Valentín durante la actividad.

En el lugar, el músico pudo hacer una intervención artística con su piano y se reunió con la futura ministra de la Mujer, Antonia Orellana, para entregarle su petitorio.

Cabe mencionar que este martes el actual Gobierno anunció la eliminación de los aforos en comunas en Fase 4, pero la industria de los espectáculos en vivo y el arte exige el fin del plan Paso a Paso para el desarrollo total de la actividad.

Foto: Agencia Uno

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: