siguenos

Deportes La Serena recibirá a Colo Colo en el Estadio La Portada sin público

Facebook
Twitter

Deportes La Serena recibirá a Colo Colo en el Estadio La Portada sin público

Sin hinchas en las tribunas. Así será el duelo que disputarán este fin de semana, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Deportes La Serena y Colo Colo.

“El aforo permitido para este domingo es solo de 330 personas, pero responde exclusivamente a personas que tienen una función dentro del espectáculo deportivo. Por lo tanto, no va a existir venta de entradas”, indicó a Radio Bío Bio el delegado presidencial de Coquimbo, Ignacio Pinto.

“Se definió que se realiza el domingo a las 18:00 horas, sin público en La Portada. Eso determinado por autoridades sanitarias, en acuerdo con todas las personas como ha ocurrido en otros estadios de comunas del país que se encuentran en fase 2”, agregó el exseremi.

Ovalle fue una opción

La Serena fue una de las ciudades que retrocedió a fase 2 del Plan Paso a Paso del Minsal. Ante este escenario, al no poder tener un aforo adecuado en el recinto deportivo debido a la medida sanitaria del Ministerio del Salud, surgió la posibilidad de que Deportes La Serena fuera local en Ovalle, sin embargo el alcalde de la comuna, Claudio Rentería, descartó toda opción.

En conversación con Radio ADN, el alcalde de la Perla del Limarí señaló: “Teníamos las mejores intenciones de facilitar el estadio, pero por una situación que pasó en 2019 entre La Serena y Rangers, con desmanes en el recinto y la gerencia de la época no respondió a nuestras solicitudes no estamos disponibles”.

Cabe recordar que el partido, de haber recibido hinchas, solo hubiese sido con fanáticos “Granates”, esto debido a la sanción que tienen los albos de no jugar con público en los partidos en que haga de visitante, tras los graves destrozos que provocaron en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta en el cierre de la temporada 2021.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: