siguenos

Salsa que traspasa fronteras: Catalina Ramos estrena sabroso single

Facebook
Twitter

Salsa que traspasa fronteras: Catalina Ramos estrena sabroso single

 La artista coquimbana lanzó “Extraña sensación” en colaboración con la cantante peruana Gaby Zambrano.

La música no solo habla sobre triunfos o momentos alegres y esto es algo que Catalina Ramos tiene clarísimo: «Las canciones se bailan, se gozan y se sienten», expresa la artista en conversación con #EsHoy.

Es así, como la coquimbana brilla junto a Gaby Zambrano en enérgica colaboración que lleva por nombre “Extraña sensación”, canción que está disponible en todas las plataformas digitales, donde la fusión entre el sabor talento de Chile y Perú nos hacen bailar y disfrutar. 

Catalina comentó que su motivación para componer  no se debe a una única razón: “Hago música para que la gente goce y baile sus penas, se sufre pero se aprende a ser cada día más fuerte”. 

Además, la cantante sostiene que una de las motivaciones para componer este éxito fue “acompañar a quien sufre en silencio”. 

En cuanto a la colaboración junto a su querida amiga, relata que apenas Gaby escuchó la canción quiso unirse, llenándola de orgullo como compositora. “Estamos haciendo desde Chile salsita pal mundo entero”.

Mezclando sus voces con una vibrante melodía, ambas artistas nos relatan en “Extraña Sensación” lo difícil que es volver a abrir el corazón tras una desilusión amorosa y, por supuesto, dejando con ello a todos clarísimos con el talento con el que las exponentes cuentan.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: