siguenos

¿Qué hacer en La Serena y Coquimbo? Los panoramas recomendados para sacarle provecho al verano

Facebook
Twitter

¿Qué hacer en La Serena y Coquimbo? Los panoramas recomendados para sacarle provecho al verano

¿Aún no encuentras diversión en este verano pandémico? Entonces ponle ojo a esta selección de panoramas que hicimos en #EsHoy para sacarle provecho a tu días de descanso en verano en la Región de Coquimbo.

28 y 29 de enero

Todo el humor e irreverencia de Ernesto Belloni, “Che Copete”, se hace presente en la ciudad puerto este viernes 28 de enero a las 20:00 horas. El humorista nos presenta “Regenerados” su más reciente espectáculo, dando un recorrido por sus más destacadas anécdotas.

Por otra parte, el sábado 29 de enero la cantante nacional Nicole, con una exitosa trayectoria musical, nos deleitará con sus más aclamados éxitos como “Sin Gamulán”y “Hoy”, fecha donde además presentará sus nuevos hits: “Valientes” y “Quédate”.

3 y 16 de febrero

Para finalizar la temporada estival, febrero llega cargado de humor junto a la actriz y comediante Daniela “Chiqui” Aguayo, la cita está programada para el 3 de febrero en Enjoy Coquimbo. En esta ocasión, nos presenta “Ya nada será igual”. su nueva rutina de stand up.

Y eso no es todo, ya que el 6 de febrero las risas estarán en manos del ingenio de Sergio Freire, quien llega a Coquimbo haciendo stand up “A lo maldito” en su gira verano 2022. Con una destacada trayectoria en los mas importantes escenarios del país , @wenafreire promete hacernos reír y gozar con este nuevo show.

Si deseas participar de alguno de estos eventos, recuerda asistir portando tu pase de movilidad. mascarilla y alcohol gel. Frente a cualquier síntoma respiratorio, malestar general, dolor de cabeza o muscular, fiebre (sobre 38°C) o pérdida de olfato o gusto, debes acudir a un servicio de urgencia para determinar si se trata o no, de covid-19.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: