siguenos

Legendaria actriz Betty White falleció a pocos días de cumplir los 100 años

Facebook
Twitter

Legendaria actriz Betty White falleció a pocos días de cumplir los 100 años

El mundo del cine se ha llevado una triste sorpresa en este termino del 2021, pues hace pocas horas el representante de la actriz y comediante Betty White ha confirmado su fallecimiento al sitio de espectáculos TMZ.

Ícono de la televisión estadounidense y parte de las «Golden Girls» (Los Años Dorados para Latinoamérica), tuvo una prominente carrera artística que comenzó en 1939 y se extendió hasta este 2021, año en que trabajó en la producción de su film «Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration», una película para celebrar su cumpleaños número 100 a celebrarse el 17 de enero del 2022.

Jeff Witjas, representante y amigo de la comediante, se refirió a su deceso expresando que «a pesar de que Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”.

Asimismo, otro de sus amigos y quizás uno de los más cercanos del mundo artístico, Ryan Reynolds, con quien de forma humorística se le vinculaba sentimentalmente luego de participar juntos en la cinta «The Proposal», donde el canadiense afirmó que era su «ex novia», también tuvo palabras para despedir a su compañera.

«El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto», escribió en Twitter el actor de Deadpool.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: