siguenos

Clubes reaccionan al retiro definitivo del Kun Agüero

Facebook
Twitter

Clubes reaccionan al retiro definitivo del Kun Agüero

En una emotiva conferencia de prensa, el delantero de la selección trasandina, Sergio Agüero, dio su adiós definitivo al fútbol profesional, debido a problemas cardíacos que fueron visibles el pasado 30 de octubre cuando jugó contra el Deportivo Alavés por LaLiga. 

En medio del Camp Nou, estadio del Barcelona, el Kun informó entre lágrimas su prematura partida a los 33 años de edad, dado que “lo primero es mi salud, estuve en buenas manos de los médicos que me han dicho que lo mejor era dejar de jugar al fútbol”, expresó. 

De esta forma, los clubes que lo vieron crecer en su carrera han dedicado grandes elogios para el ahora ex jugador del Barça. Uno de ellos, fue su primer equipo, Independiente de Argentina, quienes escribieron junto a un collage: «De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol Sergio Agüero. Te queremos mucho y esta siempre va ser tu casa». 

Del mismo modo, se le sumaron el Atlético de Madrid, Manchester City y la Selección Argentina, la que sostuvo «Fuerza Kun. ¡Gracias, querido! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!», se visualiza en su cuenta de Twitter. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: