siguenos

¿Se acerca el amigo secreto? Estas son las mejores páginas web para el sorteo

Facebook
Twitter

¿Se acerca el amigo secreto? Estas son las mejores páginas web para el sorteo

Es época de fin de año y ya se respiran aires de festividad y vacaciones. Una de las tradiciones que puedes compartir con tus más cercanos es el «Amigo secreto», que consiste en anotar en un papel todos los nombres del selecto grupo que lo celebrará, y a cada uno le tocará un nombre (sin revelar quién es) y este tendrá que darle un cuando llegue el día, según el nombre que aparece en el papelillo.

Actualmente, la internet es tan práctica que ya tiene varias paginas disponibles para que este sorteo sea de manera automática, solo es necesario el nombre de la persona y su correo electrónico, así, podrán jugar con la confidencialidad que se necesita para sorprender a tu amigo secreto.

Por esta razón, en #Eshoy te traemos las mejores páginas web para que puedas realizar el sorteo de manera sencilla y segura, en la comodidad de tu casa o desde cualquier parte en tu celular.

Pikkado

Aquí lo único que necesitas son los nombres y los correos de cada uno de los participantes que harán parte del sorteo. Uno de los áspectos interesantes es que puedes aplicar reglas como evitar que salga el nombre de la pareja. Cada uno recibirá un mail con los detalles y hasta podrás agregar una lista de los regalos que deseas recibir.

Amigo invisible para iOS

Esta aplicación la puedes usar en iPhone o iPad. Para ello, el administrador debe ingresar la fecha, el precio acordado, y el lugar donde se realizará la entrega de regalos. Una vez completados estos pasos, éste les enviará un correo a todos los participantes con la información de su amigo secreto.

Ultimate Amigo Invisible

Lo destacable de esta página es que se puede conectar con correo, mensaje de texto, WhatsApp y Facebook y compartir los resultados del sorteo del amigo secreto por cualquiera de estas vías. Además, no es necesario que todos tengan la aplicación instalada.

Amigo Invisible para Android

Esta aplicación es bastante sencilla puesto que solo tienes que enviar los correos de los participantes y las condiciones del sorteo.

Disponible para descargar en Android.

Con éstas apps ya no será necesario reunirse para pasar la bolsita de papelitos e incluso será posible jugar al amigo secreto con personas que tenemos lejos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: