siguenos

Balance regional: Carabineros realizó 2 detenciones de votantes que no se quedaron como vocales

Facebook
Twitter

Balance regional: Carabineros realizó 2 detenciones de votantes que no se quedaron como vocales

Con un global de 1.865 mesas completamente instaladas y 6.274 vocales de mesa partícipes del proceso eleccionario, la región ha recibido gran concurrencia de votantes durante este domingo, misma situación que se ha visto en distintos puntos del país.

Es así que, en un balance entregado por Carabineros hasta las 15:00 horas, aseveran que en medio de los 90 locales instalados en la zona, a partir de las once de la mañana, se ha constatado un importante incremento de personas y por tanto, largas filas en los establecimientos. Situación que no ha sido un impedimento para llevar una jornada de sufragio tranquila en toda la región de Coquimbo.

Sin embargo, el General Rodrigo Espinoza, jefe de la IV zona de Carabineros, explicó que solo han ocurrido dos incidentes, los que tienen relación con personas que se negaron a quedar como vocales de mesa. «Al momento, en la región hemos registrado dos detenciones, una en la comuna de Coquimbo y otra en el sector de El Palqui, por electores que se negaron a ser vocales de mesa cuando fueron requeridos por el delegado del SERVEL», informó el uniformado.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: