siguenos

Representantes regionales del Padel Femenino lanzan rifa para vestir los colores de Chile

Facebook
Twitter

Representantes regionales del Padel Femenino lanzan rifa para vestir los colores de Chile

Las representantes de la cuarta región, Karen Elal y Paula Bello, son la dupla del padel femenino que vestirá los colores de Chile en Brasil. Con motivo del Panamericano de Padel en Camboriú en noviembre, lanzaron una rifa para recaudar fondos y asistir a la cita deportiva en Brasil.

Considerando el boom por este deporte, Elal y Bello, apoyadas por sus auspiciadores y amigos, lograron juntar grandes premios para la rifa. El número tiene un costo de $5.000 y dentro de los premios hay: Zapatillas Munich de Northpadel, bolso de padel de Proyecto Alfa, overgrip, clases particulares, anillo “Lourdes Joyas”, excursión con “Curu Experience”, Lentes “Vitra”, Torta de “Caete al dulce”, alimentos para perros de la Clínica Veterinaria Dr. Bello, cupones para lavado del vehículo, pan artesanal “Hogazas” y pack de Redbull.

La instancia deportiva que tendrá de protagonista al padel a nivel sudamericano, se realizará en el balneario de Camboriú entre el 22 y el 27 de noviembre. Es dicha instancia la dupla nacional, que además de llevar los colores nacionales, también representan a la cuarta región de Coquimbo, como las mujeres más fuertes del padel femenino en la zona, participando en la categoría Ladies +30.

Instagram

https://www.instagram.com/karen_elal/

https://www.instagram.com/paulitabello/

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: