siguenos

Amanda’s Horror Party: Productora promete una fiesta de Halloween inolvidable

Facebook
Twitter

Amanda’s Horror Party: Productora promete una fiesta de Halloween inolvidable

El fin de semana llega Halloween, fecha que en sus inicios era una buena excusa para que niñas y niños pasearan por las ciudades pidiendo dulces, pero con el tiempo llevó a los más grandes a buscar alternativas de disfraces y fiestas temáticas para poder disfrutar de aquella noche.

En nuestra búsqueda de panoramas para este domingo en la Región de Coquimbo, encontramos Amanda’s Horror Party, la cual contará con dj’s, banda en vivo, baile entretenido, trilogía de postres aperitivos y cóctel de bienvenida y para cerrar la noche prometen “bajón del terror”.

“Somos una productora con más de 20 años de experiencia, y quisimos desarrollar esta fiesta aprovechando que contamos con un espacio amplio al aire libre y que cuenta con varias áreas verdes”, comenta a #EsHoy, María Eugenia Pérez, productora del evento.

La fiesta que iniciará a las 21.30 horas y se extenderá por 6 horas tendrá lugar en Espacio Amanda , Parcela 37B Camino a Huachalalume, San Ramón, Coquimbo. Las entradas se pueden adquirir contactándose al +569 97050083.

Asimismo, María Eugenia adelanta que esas no son todas las sorpresas, pues esa noche sortearán entre quienes asistan “una experiencia Deluxe para dos personas en el hotel Vívelo Elqui”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: