siguenos

Todo o nada: Chile se juega la vida en el clásico del Pacífico

Facebook
Twitter

Todo o nada: Chile se juega la vida en el clásico del Pacífico

Vuelven las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y esta noche, la «roja de todos» se verá las caras ante Perú en un partido vital para la selección de Martín Lasarte, ya que necesitan sumar de a tres para mantener viva la ilusión de asistir a la cita mundialera.

A este encuentro, que será a partir de las 22 horas, Chile llega ubicado en la octava posición con 7 unidades, mientras que la selección de Gareca está un escalón más arriba con 8 puntos. Ambas selecciones necesitan ganar para estar más cerca de llegar a Qatar, pues se encuentran fuera de los puestos de clasificación y repechaje.

El llamado «Clásico del Pacífico» será en el Estadio Nacional del Perú y el local arrancaría el once inicial con Gallese, Ramos, Callens, Advíncula, Trauco, Aquino, Yotún, Peña, Cueva, Flores y Guerrero. Por su parte, la gran novedad en la roja es la titularidad de Carlos Palacios, acompañando a Meneses, Brereton y Alexis Sánchez en la delantera. Igualmente, las otras líneas de la zaga chilena presentan novedades ante la ausencia de Mena y Vidal. Chile viene con Bravo en portería, Isla, Medel, Maripán y Vegas en defensa y en el mediocampo a Aránguiz, Pulgar y Sánchez en función de volante ofensivo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: