siguenos

SCD prepara una nueva jornada musical tras exitoso ensayo clínico

Facebook
Twitter

SCD prepara una nueva jornada musical tras exitoso ensayo clínico

Buenas noticias para los amantes de la música en vivo, puesto que la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) anunció la organización de un nuevo evento con aforo de 400 personas en el Centro Cultural Amanda de Vitacura. Esto, tras una exitoso primer ensayo sin contagios por covid-19.

El grupo chileno Chancho en piedra fue el protagonista del primer experimento que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en la sala SCD Egaña, con aforo completo de 200 personas que cumplieron con todas las reglas sanitarias al someterse a un examen PCR de entrada y salida. Afortunadamente, la prueba clínica resultó sin contagios y abrió las posibilidades de tener un nuevo evento, esta vez, con el doble del aforo inicial.

«Estamos muy satisfechos con los resultados y agradecidos de los voluntarios y voluntarias, quienes cumplieron con todos los pasos establecidos», destacó Rodrigo Osorio , Presidente de SCD. El informe de resultados arrojó además que para un futuro evento, «es altamente probable que una sala promedio requiera mecanismos de ventilación adicionales, con el objetivo de consolidar un ambiente seguro»

Gracias a los resultados positivos que arrojó este ensayo es que SCD tiene en sus planes la preparación de un nuevo espectáculo que será realizado el 21 de octubre. La banda o solista que protagonizará esta nueva etapa será anunciada en los próximos días.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: