siguenos

Dupla N°1 de la región buscará ganar puntos para WPT y clasificar al Mundial de Qatar 2021

Facebook
Twitter

Dupla N°1 de la región buscará ganar puntos para WPT y clasificar al Mundial de Qatar 2021

Paula Bello y Karen Elal, las representantes de la región de Coquimbo viajan este fin de semana a Viña del Mar para defender los puntos en el Padel femenino.

Uno de lo deportes que se potenció con la pandemia es el padel. Y en la región de Coquimbo, también dejó sus huellas. Este fin de semana en Viña del Mar, se disputará el CUPRA FIP TOUR 2021, donde la pareja femenina n°1 del padel regional, irá en busca de sumar puntos para el World Padel Tour (WPT). Y en doble jornada, se cerrará también la selección de jugadoras que irá en a defender los colores de la roja en el Mundial de Qatar 2021.

Las representantes de la región, Paula Bello y Karen Elal, ambas además instructoras de la disciplina, se preparan intensamente para dejar en alto el nombre de la región. “Es complicado practicar un deporte a nivel profesional para las mujeres, pero contra viento y marea destinamos nuestro tiempo y pasión al Padel. Defender a la región y a nuestro país, es siempre un orgullo, por eso buscaremos un cupo este fin de semana en el campeonato”, destacó Bello.

Hace un par de semanas, el selectivo para el Mundial Qatar 2021 se suspendió por las condiciones climáticas y esta vez la instancia coincide también con una fecha del Padel Internacional que permite sumar puntos para el World Padel Tour. “Será intenso el fin de semana, pero lo importante es ir unidas como grupo, buscando dar lo mejor de nosotras en la cancha”, agregó Elal, profesora en el Club Punto Verde en La Serena.

Ambas instancias se disputarán en el Club del Bosque en Viña del Mar, desde el 30 de septiembre al 3 de octubre. Y es la primera fecha del CUPRA FIP TOUR que se realizará en Chile, donde habrá tres parejas femeninas representando a Chile en el top de la categoría.

Foto: Karen Elal, Club Punto Verde.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: