siguenos

Princesa Alba: “La música es mi terapia y proceso de crecimiento mental”

Facebook
Twitter

Princesa Alba: “La música es mi terapia y proceso de crecimiento mental”

Desde el lanzamiento de su sencillo “My only one” en 2017, Trinidad Riveros, más conocida como “Princesa Alba”, no ha parado de cosechar éxitos. Nominada a los Premios Pulsar, Copihue de Oro y el pasado 27 de agosto fue galardonada como “Fenómeno Musical” en los premios Giga Awards. Cuatro años de carrera artística, donde su diario de vida ha sido clave para la creación de sus canciones más populares.

Buscando reivindicar el amor propio y siendo “Narcisa”, nos presenta “Besitos, cuídate” su álbum debut. Para la artista nacional el amarse a uno misma ha sido una lucha constante y así lo plasma en estas 11 canciones, donde expresa su más profundo sentir buscando empoderar al resto a través de cada una de sus composiciones, dejando claro que para ella “la música es terapia y proceso de crecimiento mental”.

Este LP contiene canciones creadas durante los cuatro años que Trini lleva en escena, donde las experiencias vividas por ella y sus amigas forman parte de cada composición, desde los corazones rotos hasta romper estereotipos buscando el placer. Bajo la edición de Quemasucabeza y con la producción de los argentinos Nico Cotton, EVLAY y el español Alizzz, “Besitos, cuídate” te llevará en un viaje por el amor propio, el feminismo y la sororidad.

Pasando por el pop, el trap, el house y mucho más, Princesa Alba basa su estilo experimentado diversos matices, mezclando su voz con autotune y componiendo. Su música es, sin lugar a dudas, una fantasía pop. Este disco demuestra al 100% lo que es el estilo de la artista, quien esperó a sentirse en lo máximo para sorprendernos con su álbum debut presentando 11 hits inéditos que te llevarán a bailar y disfrutar al máximo.

Por: Kim Godoy

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: