siguenos

José Sulantay recibe el alta médica tras permanecer 17 días internado

Facebook
Twitter

José Sulantay recibe el alta médica tras permanecer 17 días internado

El pasado lunes 9 de agosto pasado, José Sulantay, fue internado de urgencia en la Clínica Elqui, de la ciudad de Coquimbo tras sufrir una insuficiencia cardíaca debido a un trombo alojado en su cerebro.

Luego de 17 días internado en recintos hospitalarios de La Serena y Coquimbo, donde fue sometido a intensos tratamientos, hoy 20 de agosto el extécnico de la selección chilena sub 20 en el Mundial de Canadá 2007 fue dado de alta, según lo informado por su familia en un comunicado.

El documento detalla que “si bien su situación es y seguirá siendo de cuidado, desde hoy se inicia un periodo de recuperación domiciliaria que esperamos sea enteramente satisfactorio”.

“Tanto nuestro esposo y padre, como nuestra familia expresan su agradecimiento a cada uno de los integrantes del personal profesional y directivo, tanto de Clínica Elqui, como de los hospitales de Coquimbo y La Serena, por su abnegada labor; apoyo y comprensión en momentos muy complicados para nosotros”, sostienen.

Finalmente, señalaron: “Nuestra infinita gratitud: cariño y admiración a la interminable cantidad de amigos que estuvieron y están pendientes de la evolución del estado de salud de nuestro padre y esposo“.

,

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: