siguenos

Suspenden sesión de la Convención Constitucional por fallas en habilitación de equipos y protocolo sanitario

Facebook
Twitter

Suspenden sesión de la Convención Constitucional por fallas en habilitación de equipos y protocolo sanitario

Por no contar con el equipamiento necesario sanitario ni audiovisual para poder trabajar, la primera sesión de la Convención Constituyente fue suspendida.

Desde la oposición cuestionaron al secretario ejecutivo de la de la unidad administrativa Convención Constitucional, Francisco Encina. «Las salas no estaban habilitadas con los equipamientos audiovisuales, como cámaras y micrófonos, para poder intercomunicarse entre los constituyentes entre las diferentes lugares donde estarían emplazados, tanto en el Palacio Pereira como el ex Congreso de Santiago», según informa Radio Cooperativa.

Por otro lado, la derecha responsabilizó a la mesa compuesta por Elisa Loncon y Jaime Bassa. Ruggerio Cozzi, constituyente de RN, publicó en su cuenta de Twitter que “en estos momentos estamos viendo una improvisación increíble de la presidencia y vicepresidencia de la CC. Nos citaron a una sesión que no se puede realizar (…) condiciones sanitarias y técnicas impresentables. Y para colmo, a puertas cerradas”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: