siguenos

Coquimbo: Entrenador de polémico equipo Cheerleaders renunció al Comité Nacional de Arbitraje tras reportaje de T13

Facebook
Twitter

Coquimbo: Entrenador de polémico equipo Cheerleaders renunció al Comité Nacional de Arbitraje tras reportaje de T13

La administración del saliente alcalde Coquimbo, Marcelo Pereira, sumó una nueva polémica a su extenso historial. Este lunes, T13 publicó un reportaje donde se investigó el funcionamiento de un polémico equipo de cheerleaders que habría participado en campañas políticas a cambio de favores y que, además, realizó un millonario viaje a EE.UU en plena pandemia.

Según lo expuesto por Canal 13, entre los principales implicados están Isaac Torres, funcionario municipal a cargo del equipo, y Marcelo Meriño Aravena, el entrenador. Este último al ser contactado por el equipo periodístico aseguró trabajar en el equipo de cheerleaders Rude Star “ad honorem”, por lo que dijo que requería de una autorización para poder hablar. A pesar de que quedó de devolver el llamado, nunca lo hizo.

Meriño milita en la Democracia Cristiana (DC) desde 2018 y también integraba el Comité Nacional de Arbitraje Deportivo, para el periodo 2019-2023. No obstante, durante la tarde de este martes presentó su renuncia, según confirmó el presidente del Comité, Carlos Castro.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: