siguenos

Lockdown0x0: Súmate al evento de ciberseguridad del año

Facebook
Twitter

Lockdown0x0: Súmate al evento de ciberseguridad del año

Entre el 16 y 18 de julio de 2021 se realizará el Lockdown0x0, evento de ciberseguridad que ha captado la atención de los aficionados y profesionales del área de todo el país, pues reunirá de forma online a las y los exponentes más destacados de la disciplina en Chile y el extranjero.

El evento ofrecerá una serie de talleres cerrados y charlas abiertas, donde se abordarán temáticas como Linux, Hardening, Análisis de Malware, Csirt, Networking, Docker, Forense, Criptografia, Reversing, osint, Python, Covenant, Sniff de redes, Ingeniería de datos personales, entre otras. Cabe señalar que dichas actividades serán completamente gratuito.

Mientras que los speakers confirmados, para las más de 30 actividades, se encuentran DPlástico, Doctor Linux, Nacho Parra (Maldito Informático), Felipe Sánchez Fabre, Nicolás Contador, Camilo Mix, Giovanni Morchio (n3v1I), Mister H, Ileana Barrionuevo, Lorena Penalba, Claudia Negri, Dmitry Bestuzhev, Carlos Seisdedos, Fernando Lagos (Zerial), entre otros.

El evento está organizado por un grupo de entusiastas personajes ligados al mundo de la ciberseguridad. Entre algunos de sus participantes está Nacho Parra (Maldito Informático), Nicolas Contador, Elisa Molina, Andy Robinson, Carlos de la Fuente, José Silva y Francisco Gutiérrez.

Las postulaciones al Lockdown0x0 se encuentran abiertas, los interesados deben ingresar su información en el siguiente formulario: https://t.co/TZoiv3MH6h?amp=1 y si tienen consultas respecto al evento, pueden comunicarse al correo contacto@lockdown0x0.org o seguir sus redes sociales https://twitter.com/Lockdown0x0.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: