siguenos

Deportista regional se prepara para convertirse en profesional del Kickboxing

Facebook
Twitter

Deportista regional se prepara para convertirse en profesional del Kickboxing

Dejar el deporte amateur y derivar en el profesionalismo, es uno de los objetivos de Javier Cabezas, deportista regional de “Kickboxing”, con incursiones en “K1” y “Muay Thai”. El deportista expresó que «dejar el amateurismo y derivar al ámbito profesional, es una tarea de gran responsabilidad, que significa sacrificios, con un gran ritmo de entrenamiento”.

Javier Cabezas ha sido tres veces campeón nacional y campeón sudamericano, en la categoría 70 kg., en la práctica de “Kickboxing”, deporte de combate, donde se mezclan técnicas de patadas de algunas artes marciales, con técnicas de boxeo.

Respecto a sus combates cercanos, en el ámbito nacional, entrena y se prepara para combatir en la “Noche de Titanes”, evento deportivo de Kickboxing que se realiza en Santiago, el próximo mes de junio. Esta actividad reúne a los mejores combatientes del país y en esta oportunidad contará con la participación internacional de combatientes provenientes de Argentina y Brasil. A lo anterior se suma la participación de categorías femeninas, velada deportiva que tendrá transmisión en vivo vía Streaming.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: