siguenos

«¿Quién es ese hombre?»: Telemundo oficializa segunda parte de Pasión de Gavilanes

Facebook
Twitter

«¿Quién es ese hombre?»: Telemundo oficializa segunda parte de Pasión de Gavilanes

Tras 18 años de haberse emitido el primer capítulo, la cadena Telemundo confirmó que la exitosa telenovela «Pasión de Gavilanes» volverá a la pantalla chica para seguir cautivando a sus fanáticos con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, afirmó la emisora estadounidense.

A su vez, la casa televisiva aseveró que la trama se centrará 20 años después de la primera parte, donde empezará con un nuevo crimen que involucrará la “investigación de la misteriosa muerte de un profesor que apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia” describen en el comunicado. 

Si bien desde la producción no han asegurado si el cast original volverá a escena, una de sus protagonistas, la colombiana Paola Rey – Jimena Elizondo – comentó a People en Español que le encantaría participar. “Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: