siguenos

Deportes La Serena y O’Higgins empataron sin goles en Rancagua

Facebook
Twitter

Deportes La Serena y O’Higgins empataron sin goles en Rancagua

En unos discretos 90 minutos, Deportes La Serena empató 0-0 frente a O’Higgins en un encuentro que estuvo marcado por un penal errado de los “celestes” y el debut de Jimmy Martínez y Leandro Díaz en el “granate”. Partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital.

La Serena venía de otro empate sin goles ante la Universidad de Chile, duelo marcado por una polémica jugada de tiro libre que fue anulada por el árbitro. Esta vez, la escuadra «papayera» viajó hasta Rancagua para verle las caras a O’Higgins que le ganó a Colo Colo por 2 goles a 1 en la fecha anterior.

La primera mitad, el DT Miguel Ponce demostró una vez más el juego de posesión que lo caracteriza, buscando armar la jugada desde atrás como ha plasmado en partidos anteriores, con una formación de rombo en el mediocampo y 2 delanteros que rotan. La novedad en el once inicial fue el debut de Leandro Díaz por la banda defensiva izquierda, quien tuvo un muy buen partido y jugó los 90 minutos. Aún así, los “papayeros” siguen sin encontrar el gol debido al poco volumen ofensivo que muestran en cancha.

El “Capo de Provincia” salió al segundo tiempo con otra mentalidad y adelantó las líneas para llegar al arco serenense de Zacarías López, quien tuvo muchas intervenciones para dejar su arco en cero. La más clara ocasión del partido fue del equipo rancagüino, pues el arbitro marcó una falta de Fasson en el área. El encargado de cobrar fue Tomás Alarcón, que desvió el balón hacia la izquierda y mantuvo el marcador en cero. También Humberto Suazo tuvo la oportunidad de anotar en el 77’, pero su fuerte remate reventó el travesaño y ahogó el grito del gol.

Ya en el final, también hizo su debut el ex “U” de Chile, Jimmy Martínez, que entró con poco ritmo, pero una correcta distribución de pases para mantener la posesión.

Con este resultado, el “Grana” mantiene una racha de 3 partidos sin conocer de derrotas y escala a la séptima posición de la tabla, con 5 unidades. La próxima fecha tendrá que recibir a la Unión Española, el sábado 24 a las 15:30 en el Estadio La Portada.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: