siguenos

Con lo justo: Coquimbo Unido logró agónico triunfo ante Barnechea

Facebook
Twitter

Con lo justo: Coquimbo Unido logró agónico triunfo ante Barnechea

Con gol de Jesús Ramírez a los 90+4′, Coquimbo Unido logró un sufrido triunfo por la cuenta mínima ante Barnechea, en un encuentro válido por la segunda fecha del campeonato del ascenso (ex Primera B).

La jornada sabatina estuvo marcada por el debut de Jean Beausejour y los 100 partidos de Carlos Carmona con la camiseta aurinegra. Por su parte, Esteban Paredes hoy no pudo decir presente luego de sufrir una «tendinopatía aguda inserción proximal de semi-membranoso».

De esta forma, los piratas suman valiosos tres puntos y se mantiene firme en el liderato del torneo de la categoría. Ahora, Coquimbo comienza a trabajar pensando en la próxima fecha, cuando enfrenten a Magallanes buscando seguir en la cima.

La voz de la experiencia

Jean Beausejour fue protagonista en el partido y no solo por su juego, sino que también por un cruce con el árbitro y en otra oportunidad cuando se le vio aconsejando al juvenil John Bravo tras ser amonestado, una muestra de la experiencia del bicampeón de América.

En la primera situación, el ex Universidad de Chile tuvo un cruce de palabras con el juez Rafael Troncoso luego que este le llamara la atención a John Bravo por usar las medias más abajo de lo normal, con el afán de cumplir el reglamento. Ahí fue cuando Beausejour ‘encaró’ al árbitro y le dijo: “profe, educar… ¡No hay que imponer, hay que educar!”.

Después se vio al lateral aconsejando para calmar al propio Bravo en el minuto 17′ cuando éste se ganó una tarjeta amarilla, lo que lo hizo enojar más de la cuenta.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: