siguenos

Netflix confirmó tercera y cuarta temporada de su éxito Bridgerton

Facebook
Twitter

Netflix confirmó tercera y cuarta temporada de su éxito Bridgerton

Esta mañana el gigante del streaming ha confirmado a sus fanáticos que renovará en su tercera y cuarta temporada a Bridgerton. La serie de época estrenada el pasado 25 de diciembre y producida por Shonda Rimes

En una misiva escrita por Lady Whistledown a sus distinguidos fanáticos, expresa que tendrá que “salir a comprar más tinta” dada la noticia. 

Actualmente, la serie se está rodando en la capital londinense con casi la totalidad del elenco original, pues el Duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page no seguirá en las próximas entregas. 

Hasta la fecha, se sabe que esta segunda temporada se basará en el libro de Julia Quinn,  “El vizconde que amo”, y ha confirmado como el gran interés romántico de Anthony a la actriz Simone Ashley, en el papel de Kate Sharma. 

Ashley si bien podría sonar un nombre desconocido para la industria, ha participado en otros producciones como ‘Broadchurch’ (2013), ‘Boogie Man’ (2017), ‘Kill Ben Lyk’ (2018) o ‘Pokémon: Detective Pikachu’ (2019). Sin embargo, podrías recordarle en su papel secundario de la también exitosa serie de Netflix, Sex Education, donde personifica a Olivia Hanan, una de “Los Intocables”. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: