siguenos

‘Élite’ ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Facebook
Twitter

‘Élite’ ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

¡Tomen nota! el próximo 18 de junio se estrenará la temporada 4 de ‘Élite’, el fenómeno juvenil de #Netflix que llegará a nuestras pantallas con un semi renovado reparto al que ya hemos podido observar en las imágenes liberadas por la plataforma streaming.

De esta forma, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martin y Andrés Velencoso serán los nuevos rostros que veremos en esta producción. Rostros que se unen a los de Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Gúzman), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

Cabe recordar que esta temporada no estarán presentes los personajes interpretados Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, ya que se van de la trama.

Además, Netflix ya confirmó que la serie tendrá una quinta temporada, la cual ya se estaría rodando en conjunto con la productora española Zeta Studios.

¿Qué pasará en esta nueva temporada?

Los nuevos actores que se suman tendrán la misión de hacer que la transición entre la «primera» y segunda generación de alumnos de Las Encinas no sea tan brusca cara a estas temporadas 4 y 5 que, según los planes de Netflix, se han producido a la vez.

Según señala el sitio especializado Espinof, la historia de esta nueva temporada comenzará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará rencillas entre los viejos y los nuevos modos, que acabarán provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: