siguenos

Tres nuevas comunas de la región retroceden a cuarentena: Ovalle, Los Vilos y Combarbalá

Facebook
Twitter

Tres nuevas comunas de la región retroceden a cuarentena: Ovalle, Los Vilos y Combarbalá

Este jueves, se anunció el retroceso a Cuarentena para las comunas de Ovalle, Los Vilos y Combarbalá, el cual se hará efectivo a partir del sábado 27 de marzo a las 05:00 horas.

De esta manera, estas 3 comunas se suman a La Serena, Coquimbo, Vicuña, Salamanca, Monte Patria e Illapel que están bajo esta medida.

Balance sanitario

194 casos de Coronavirus se informaron este jueves en la Región de Coquimbo. Se trata de 84 personas de La Serena, 30 de Coquimbo, 2 de Andacollo, 3 de La Higuera, 7 de #Vicuña, 10 de Illapel, 10 de Los Vilos, 10 de Salamanca, 32 de Ovalle, 5 de Combarbalá, 3 de Monte Patria, 1 de Punitaqui y 2 sin notificación en el Sistema Epivigila.

Con esto, la zona llega a 25.768 casos acumulados, con 1.294 contagios activos.Además, se reportó el fallecimiento de tres personas a causa del virus, una con residencia en La Serena y dos en Coquimbo.

Por su parte, el servicio de Salud Coquimbo ahondó en el número de hospitalizados en la Red Asistencial. “Al día de hoy, 232 personas están internadas por Covid-19. De ellas, 109 se encuentran utilizando una cama UCI y 97 permanecen graves, con requerimiento de ventilación mecánica”, detalla el documento enviado por la autoridad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Relacionados: