siguenos

¡No son las de siempre!: 4 series de médicos para maratonear en cuarentena

Facebook
Twitter

¡No son las de siempre!: 4 series de médicos para maratonear en cuarentena

Las series de médicos llevan cautivando durante muchos años a la audiencia, grandes producciones como Grey’s Anatomy, Doctor House y ER (Sala de Urgencias) se han robado el corazón de los fanáticos y cada día suman más adeptos. 

Sus tramas, personajes, enredos amorosos y uno que otro diagnóstico complicado, hacen de estas ficciones altamente adictivas. Incluso, avivando a sus fieles seguidores a incursionar en carreras del área de la salud. 

Pero si ya viste una y mil veces los episodios de La Doctora Juguetes con tus hijos o sobrinos, terminaste la cajita de pañuelitos con el Doctor Goodwin en New Amsterdam y no puedes esperar a que Netflix se digne a subir la tercera temporada, en #EsHoy te traemos la solución. 

Hemos creado una lista de series inspiradas en hospitales, médicos y salas de emergencias, que quizás no conocías, para que puedas maratonear durante esta cuarentena. Y ojo, todas están disponibles en Chile. Desliza y conócelas. 

The Night Shift (Amazon Prime)

El turno de noche, en la sala de emergencias del San Antonio Memorial Center, es el escenario de un grupo de médicos, la mayoría con un historial militar y varios traumas encima, que frente a las adversidades y la burocracia de la administración hospitalaria, utilizarán sus habilidades médicas, probadas en el campo de batalla, para salvar la vida de sus pacientes. 

Tiempos de Guerra (Netflix)

1921, plena Guerra del Rif, un grupo de novatas enfermeras de la clase alta madrileña encuentran el amor y la fraternidad, cuando son enviadas por la reina Victoria Eugenia a hacer servicio público en un hospital de Melilla, para los heridos del enfrentamiento armado. 

Chicago Med (Amazon Prime)

Proveniente de la franquicia Chicago, el spin-off sucede en el servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, donde su personal deberá trabajar para mantener a salvo a sus pacientes y manejar sus vidas personales, que se entrelazan con personajes de Chicago Fire y Chicago PD.

Hospital Playlist (Netflix)

También llamada ‘Pasillos de Hospital’, es una producción surcoreana que muestra la vida de cinco médicos, amigos desde que ingresan a la facultad de medicina en 1999, que tienen un amor por la música. Más allá de profundizar en casos, explorará distintos ámbitos de sus vidas y cómo estas se entrelazan para atender en el hospital Yulje Medical Center. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: