siguenos

Pablo Herman: Restricción vehicular en la semana y posible cuarentena

Facebook
Twitter

Pablo Herman: Restricción vehicular en la semana y posible cuarentena

Esta mañana, el intendente de la región de Coquimbo, Pablo Herman, confirmó que a partir de la próxima semana se aplicará una restricción vehicular y abrió la posibilidad a una cuarentena.

Ante esto, la autoridad sostuvo que dado el aumento sostenido de casos y la saturación de los hospitales, realizarán una restricción vehicular en la semana, a partir del lunes 8 o miércoles 10 de marzo, pues “estamos en el proceso de la realización de la resolución, donde también van a haber excepciones. Precisamente para no incomodar a distintas personas que tienen la necesidad de ir al lugar de trabajo”. 

Por otro lado, según consigna Mi Radio, Herman expresó que sin bien cree que “las cuarentenas no son del todo efectivas (…) El 80% de la región de Coquimbo está en cuarentena los fines de semana y así y todo tenemos que tomar medidas adicionales para que la gente respete”, mencionó una posibilidad de confinamiento: “Se avizora una posible cuarentena para la próxima semana, pero nosotros vamos a generar igual la restricción vehicular”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: