siguenos

Caso Damaris Meliñir: Juzgado amplía plazo de detención para acusado de asesinato de la joven

Facebook
Twitter

Caso Damaris Meliñir: Juzgado amplía plazo de detención para acusado de asesinato de la joven

Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo de Damaris Meliñir, joven de 19 años desaparecida desde el lunes 1 de marzo en la región de la Araucanía. 

El ultimo rastro de la joven fue captado el lunes en la tarde, cuando Damaris en su hora de colación, abordó un automóvil en el sector de Nueva Imperial, quedando todo registrado en una cámara de seguridad aledaña al lugar de los hechos. 

Desde ese momento, no hubo más noticias de la joven, hasta el miércoles en la tarde cuando fue detenido el dueño del auto que Damaris abordó el día de su desaparición. Se trataría de Luis Salas Muñoz, hombre de 64 años que se encuentra detenido y esperando su formalización por homicidio simple, la que ha sido ampliada al domingo 7 de marzo a las 12:00 horas, por el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

El presunto autor del homicidio se encuentra confeso del crimen aclarando que «mantenía una relación sentimental con la víctima».

Tras el hallazgo de la joven, el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal para esclarecer el motivo y la hora exacta de su fallecimiento. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: