siguenos

Caso Tomás Bravo: Fiscal a cargo dice que sitio del suceso está destrozado

Facebook
Twitter

Caso Tomás Bravo: Fiscal a cargo dice que sitio del suceso está destrozado

El fiscal de la comuna de Arauco, José Andrés Ortíz, quien lleva adelante la investigación por la desaparición del menor Tomás Bravo, realizó un punto de prensa donde entregó más detalles de los procedimientos que se están llevando a cabo en el sector de Caripilun. 

Sobre la pesquisa, se conoce que hay cuatro líneas investigativas, de las cuales Ortíz informó que durante el día de ayer la SIAT de Carabineros entró a investigar una de las hipótesis, otra lo hará la BIPE de la Policía de Investigaciones. Al igual que el SAG, quienes seguirán con otro foco, pues “estimamos que ya era necesario tener la orientación en cuanto a los animales y a la fauna silvestre de la zona”. 

Por otro lado, el persecutor también se refirió a la reserva de la investigación, justificando que tiene por objetivo “Suplir lo malo que recibimos. La buena fe de la gente, que fue multitudinaria la búsqueda, lamentablemente destrozó el sitio del suceso”, asimismo, agregó que por las malas condiciones climáticas del segundo día de búsqueda “no fue ninguna colaboración para mantener el sitio”. 

De igual forma, el fiscal sostuvo que el secreto de la carpeta es para “mantener la investigación lo más seria, lo más detallada y lo más en reserva a fin de evitar que aparezcan comentarios o hipótesis que pueden desviar los focos investigativos”. 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: